miércoles, 18 de octubre de 2017     •  Entrar
 
   
 
   
   
   
 
 
     
 
   Nuestra Oficina Minimizar

Andalucia Travel, S.A., se creó en Diciembre de 1979, siendo socios fundadores Jesús Núñez Fuentes y Dolores Sánchez del Barco. Abrió sus puertas al público el día 2 de enero de 1980. En Marzo de 1983 abrío la primera oficina en Melilla y en Junio de 1997 la segunda.

Desde el inicio se ha trabajado todo lo que engloba una agencia de viajes, es decir, es emisora pudiendo hacer billetes de tren, barco, avión, autocar, reservas de hoteles, rent a car, paquetes vacacionales, congresos, etc. El personal es siempre bilingüe y está preparado ya que se sigue asistiendo a todos los cursos de reciclaje. En todo momento la empresa ha tratado de mantener la misma línea: profesionalidad y seriedad.

Con referencia a congresos y grandes eventos, Andalucia Travel, S.A. tiene preparado en sus instalaciones dos despachos destinados exclusivamente para estos acontecimientos. Las personas que se encargan de todos estos eventos son Jesús Núñez Fuentes y Dolores Sánchez del Barco, ambos muy relacionados y conocidos en el mundo del turismo, ya que toda su trayectoria profesional ha sido en agencias de viajes.

 

 
Imprimir